Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En menos de 24 horas asesinaron a un exconcejal y a un defensor de DD. HH. en Cauca

Fueron ultimados a tiros en los municipios de Caloto y Piamonte. Investigan si disidencias de las FARC o grupos del narcotráfico serían los responsables.

Fueron ultimados a tiros en los municipios de Caloto y Piamonte. Investigan si disidencias de las FARC o grupos del narcotráfico serían los responsables. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El líder Erminson Troches y el exconcejal Libardo Rosero fueron asesinados en Cauca en menos de 24 de horas.

El primero fue interceptado por hombres armados cuando se movilizaba por la vereda El Carmelo del municipio de Caloto.

Jonathan Centeno, líder social y defensor de derechos humanos, recriminó que presuntamente “los organismos de investigación intentan criminalizar el ejercicio de liderazgo de nuestro compañero y también de los líderes sociales del norte del Cauca. Rechazamos esta ola de asesinatos, exigimos que se nos garantice el derecho a la vida”.

En Piamonte, otro grupo de delincuentes persiguió por las calles del pueblo al exconcejal Rosero, a quien asesinaron frente a varios habitantes de la localidad a plena luz del día.

Luis Cornelio Angulo, secretario de Gobierno del Cauca, dijo que en la zona “hay influencia del GAOR 1 y el E48 en esta zona del departamento, pero además esa zona es sitio de disputa por el manejo de rutas del narcotráfico y cultivos ilícitos”.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO