Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En video quedó captada la fuga de 24 detenidos en Siloé

Los sindicados salieron corriendo velozmente de la estación de Policía, ante la mirada de los uniformados. Varios fueron recapturados.

La situación de orden público en Santiago de Cali sigue siendo delicada. En las últimas horas, las autoridades de la ciudad confirmaron la fuga de 24 personas que se encontraban detenidas en la estación de Policía de Siloé, zona de ladera de la capital del Valle del Cauca.

En un video, que fue compartido en las redes sociales, se puede apreciar cómo los sindicados salen corriendo del recinto ante la mirada de varios uniformados que allí se encontraban.

Se salieron todos, se salieron los de la estación”, aseguró la mujer que captó las imágenes.

Entretanto, el general Hoover Pinilla, subdirector de la Policía Nacional , indicó que se escaparon 24 personas y que algunas ya fueron recapturadas.

“Se presentó en la estación de Siloé, 24 personas emprendieron la fuga y ya fueron recapturados 20. Estamos en la ubicación de los restantes. Los detenidos llevaban semanas en esas instalaciones, estaban por diferentes delitos y contravenciones que habían requerido su confinamiento en ese lugar, eran sindicados, no habían condenados”, manifestó el uniformado.

Publicidad

La comunidad aseguró que los detenidos aprovecharon los desórdenes que se registraron en ese sector de la ciudad para darse a la fuga.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias