Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Este ladrón robó una cadena de oro, pero poco le duró la alegría

Pistola en mano, abordó y atacó a un honesto ciudadano, pero no contaba con lo que le pasaría casi de inmediato.

Capturan a ladrón en Cali que trató de robarse una cadena de oro
Intimidó a su víctima con una pistola 9 milímetros -
AFP.

Un juez de control de garantías de Santiago de Cali envió tras las rejas a un delincuente que intentó robar a un ciudadano en el barrio El Templete, sur de la ciudad. El hampón portaba una pistola 9 milímetros, con la que intimidó a su víctima.

Según información de la Fiscalía General de la Nación , el hoy detenido se acercó a un ciudadano y trató de arrebatarle una cadena de oro.

En ese momento fue sorprendido por una patrulla de la Policía, la cual le exigió los documentos del arma, mismos que no fueron presentados.

Posteriormente, se trasladó a una Unidad de Reacción Inmediata, lugar en el que fue interrogado por un fiscal seccional.

Durante las audiencias preliminares, el juez al que se le asignó el caso le imputó los delitos de hurto calificado agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

Publicidad

Aunque fue detenido en flagrancia y se le incautó la pistola, con su respectivo cargador, no se allanó a los cargos que se levantaron.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO