Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Fue en legítima defensa”: policía que apuntó su arma contra un grupo de civiles durante protestas

La imagen del uniformado se hizo viral en redes, pero lo que pocos saben es que un delincuente disfrazado de manifestante le disparó en una pierna.

La imagen del uniformado se hizo viral en redes sociales, pero lo que pocos saben es que un delincuente disfrazado de manifestante le disparó en una pierna y le causó una grave lesión. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Ángel Gabriel Padilla es un patrullero de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali. Una imagen suya en la que apunta su arma durante las protestas en la capital del Valle del Cauca por la muerte de Javier Ordóñez se hizo viral en las redes sociales, en los últimos días.

El patrullero asegura que, aunque desenfundó su arma y la apuntó, nunca disparó ningún proyectil, por el contrario, él fue víctima de una bala que le impactó en una de sus piernas.

“Ese día, aproximadamente entre las 5 y 6 de la tarde se presentó una manifestación de personas. Se nos abalanzaron unas personas y un sujetó sacó un arma y es allí cuando soy impactado en mi pierna izquierda”, relató el uniformado herido.

El patrullero también contó que sacó su arma y la apuntó, pero fue en defensa propia.

“Yo procedo a desenfundar mi arma en legítima defensa y esa es la parte que se viralizó, pero no se hizo viral la imagen de la persona encapuchada que saca un arma y atenta contra mi integridad”, apuntó Padilla.

El uniformado aseveró que el arma fue solamente usada “de manera disuasiva” y que “no le disparó a nadie”. Señaló que no logró identificar a la persona que lo agredió y anotó que primero está su integridad física.

Publicidad

"Si bien es cierto que hice un juramento para defender los bienes y honra de mis conciudadanos, nunca juré entregarle mi vida a un bandido", afirmó.

Por lo tanto, el patrullero Padilla, quien está en recuperación por la herida en la pierna, hizo un llamado a la tolerancia y a no juzgar sin conocer la realidad de los hechos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO