Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Gerente del HUV está consciente y se recupera satisfactoriamente tras atentado en el sur de Cali

Por los responsables del ataque sicarial, que según testigos habrían huido en un vehículo de servicio público, hay una recompensa de 110 millones de pesos.
Entre los elementos que siguen las autoridades para hallar a los responsables del atentado ocurrido cuando el médico Irne Torres, director del Hospital Universitario del Valle, salía de su casa, hay una posible descripción de uno de los sicarios.
“Está el registro de imágenes en las cámaras de seguridad que se encontraban instaladas en el lugar en segundo lugar. Hay un retrato hablado de las personas que participaron en el atentado como presuntos autores”, manifestó Jesús Antonio García, secretario de Seguridad del Valle del Cauca.
Vea también: Las pruebas claves de autoridades para esclarecer atentado sicarial contra gerente del HUV
Torres se movilizaba con su conductor y escolta cuando fueron atacados a bala. Los tres permanecen hospitalizados y evolucionan satisfactoriamente.
“Está consciente, según la información suministrada por los familiares, y obviamente muy adolorido como consecuencia de las heridas que sufrió en el atentado”, añadió el funcionario.

  • Advertisement