Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Hay dos corazones latiendo fuerte”: Valentina Lizcano enterneció las redes con foto de su embarazo

La actriz no oculta su felicidad a la hora de referirse a su segundo hijo. Sus seguidores están expectantes por saber el sexo del bebé.

Valentina Lizcano 11.PNG

Valentina Lizcano subió a su cuenta de Instagram una foto en la que muestra cómo va su embarazo. Cabe recordar que la actriz vallecaucana está esperando, con mucha emoción, su segundo hijo.

En la imagen, que superó los 60 mil likes, se puede ver a Valentina en un camerino de grabación luciendo, con orgullo, su pancita.

“Pasamos a saludar desde el camerino de grabación. La foto es de hace unos días, cuando me moría por contarles que en mi cuerpo hay dos corazones latiendo fuerte”, fue el tierno mensaje que acompañó el registro fotográfico.

De inmediato, gran parte de sus seguidores dejó comentarios llenos de mucho amor y buenas energías para que el proceso de gestación de la actriz no tenga ningún tipo de contratiempo.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO