Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Identifican a hombre hallado muerto y envuelto en un colchón sobre sardinel de concurrida autopista

muerto-colchon-autopista-sur-cali-640.jpg

La Fiscalía también reveló que cámaras de video captaron cuando un reciclador llegó al lugar con una carreta y arrojó el colchón.
Este viernes 1 de febrero, la Fiscalía dio a conocer el nombre de la persona hallada muerta y envuelta en un colchón sobre la autopista suroriental a la altura de la diagonal 23 con calle 29, barrio Aranjuez, suroriente de Cali.
El ente investigador reveló que la víctima fue identificada como Jorge Armando Chantre González, cuyo cuerpo, en el momento del hallazgo, estaba amarrado con cuerdas en los extremos y presentaba signos de tortura.
“Según la inspección técnica preliminar a cadáver, practicada por peritos forenses del cuerpo Técnico de Investigación, CTI, el cuerpo estaba semidesnudo y su cabeza estaba envuelta en una bolsa plástica, sujetada por un cable”, explicó la Fiscalía.
La plena identificación del cuerpo se logró luego que peritos forenses procesaron, en los laboratorios de genética de Medicina Legal en Cali, las evidencias encontradas.
A propósito de evidencias y de acuerdo con la Fiscalía, los investigadores también hallaron, al lado del colchón, unas bolsas plásticas de color negro que contenían ropa manchada de sangre.
“Los peritos forenses de Medicina Legal tratan de establecer si la sangre hallada en las prendas de vestir corresponde a Chantre González”, aseguró la entidad.
Las causas de la muerte del hombre, así como sus responsables, son materia de investigación por el delito de homicidio.
“Una de las pistas en las que trabaja la Fiscalía Seccional son las imágenes de las cámaras de video, ubicadas en la zona, en las que aparece un reciclador que llevaba una carreta y arrojó el colchón con el cuerpo en el sardinel de la vía”, afirmó el ente investigador.
Una hora después, otro reciclador llegó al lugar, revisó el colchón y encontró el cuerpo. El macabro hallazgo tuvo lugar durante la noche del pasado martes 29 de enero de 2019.
Vea también: Macabro hallazgo por parte de reciclador que revisaba colchón abandonado sobre separador vial
 

  • Advertisement