12:30 pm - 31 de Diciembre de 2018

Identifican a joven mujer que murió tras ataque con cuchillo en motel donde estaba con su expareja

Foto: archivo Colprensa.

La Fiscalía reveló detalles del macabro hecho, cuyo presunto responsable fue capturado y enviado a la cárcel.

Como Kelly Estefanía Mosquera Ortiz fue identificada la joven mujer que falleció tras brutal ataque con arma blanca dentro de un motel en el que se encontraba con su expareja, quien es señalado como responsable del hecho, ocurrido en el barrio Municipal, nororiente de Cali.

La Fiscalía reveló que la víctima tenía 23 años de edad y recibió siete puñaladas supuestamente por parte de su excompañero sentimental, un hombre de 32 años.

Según la entidad, los gritos de auxilio alertaron al personal del lugar, quienes al abrir la puerta encontraron al hombre “con sangre en su cuerpo y un cuchillo en la mano”. Luego, el sujeto salió huyendo del lugar, pero fue capturado por miembros de la Policía.

Kelly Mosquera fue trasladada al Hospital Primitivo Iglesias, donde lamentablemente perdió la vida. La joven mujer, de acuerdo con la Fiscalía, habría convivido 5 años con el presunto agresor y hacía un mes supuestamente se había separado de él.

Al hombre detenido y señalado por el terrible hecho, registrado en la noche del pasado viernes 28 de diciembre, la Fiscalía le imputó cargos por el delito de feminicidio agravado, los cuales no aceptó.

No obstante, el Juzgado 33 de control de garantías de la capital del Valle del Cauca le dictó medida de aseguramiento intramuros, que debe cumplir en un centro carcelario.

Según cifras de la Fiscalía, 21 casos de feminicidios se registraron a lo largo de 2018 en la capital del Valle del Cauca.

Para más detalles, consulte: Joven mujer falleció tras ataque con arma blanca dentro de un motel donde estaba con su pareja

Ver Comentarios

d