Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inició en Cali la Feria Internacional del Libro 2021

El evento, que tiene programación presencial y virtual, durará 11 días, contará con la participación de 70 expositores y más de 600 invitados especiales.

Inauguraron en Cali la Feria Internacional del Libro 2021

En Caliya se inauguró la Feria Internacional del Libro 2021, edición que será de nuevo presencial. Ese evento cultural, que durará 11 días, contará con la participación de 70 expositores y más de 600 invitados especiales.

La inauguración de la Feria Internacional del Libro se realizó el Bulevar del río Cali y contó con la participación de Andrés Sarmiento, director del evento; Ronald Mayorga, secretario de Cultura; y Angélica Mayolo, ministra de Cultura.

Durante el primer día del evento, los asistentes escucharon al escritor Gustavo Álvarez Gardeazabal, que está celebrando los 50 años de una de sus obras cumbre: ‘Cóndores no entierran todos los días’.

Publicidad


En total, los amantes a las letras podrán disfrutar de 550 eventos, entre presenciales y virtuales. Además de la presentación de 219 nuevas publicaciones.

Tenga en cuenta que para asistir a la Feria Internacional del Libro de Cali no se exigirá el carné de vacunación contra el COVID-19.

Publicidad

Conozca la programación completa aquí.

  • Publicidad