Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Liam Payker se toma las esquinas de la ciudad que tanto quiere para brindar mensajes positivos

Este caleño recorre cada día las calles de la capital del Valle del Cauca con carteles que él mismo hace y con los que busca “transformar a las personas”.

Thumbnail

En medio de días de incertidumbre para los habitantes de Cali, una de las ciudades más afectadas durante el paro nacional, uno de sus hijos, el influenciador y estudiante de psicología Liam Payker camina por sus calles para llevar mensajes de aliento.

Ya es un personaje reconocido en la sucursal del cielo por sus 'pastillas positivas' y reflexivas.

“Para transformar al mundo tenemos primero que transformar a las personas, y salir a las calles con un cartel positivo, lleno de buena vibra, que te deje algo educativo. He considerado que es de las mejores herramientas para lograr ese objetivo de que las personas miremos las cosas desde otra perspectiva”, dice este joven.

Liam Payker está feliz por su labor diaria y dice que “si las personas, por ejemplo, tienen un mal día, en su cabeza está ese pensamiento negativo del mal día que obtuvieron, y si se encontraron coincidencialmente conmigo y un mensaje positivo en ese momento, excelente, para que le cambie su mal día”.

Publicidad

¿Cómo elige el lugar donde compartirá su mensaje diario?

“Podrían variar y se guían según los mensajes. Por ejemplo, yo creé uno que habla de negocios y justamente busqué un restaurante, me hice a las afueras porque quería que las personas que pasaran por ahí lo vieran, que lo vieran quienes trabajan allí y que el mensaje se conectara con el entorno donde estoy parado”, explicó.

Publicidad

Le puede interesar:

Y en su haber hay mensajes como estos: “ser positivo no es estar feliz todo el tiempo, es entender que a pesar de los días difíciles vendrán mejores”; “sé que las cosas están difíciles, pero respira, sonríe y sigue adelante, todo va a estar bien”.

Liam Payker cuenta que “varios carteles los escribo a mano, otros, lo que hago es que, como ya mi tipografía la tengo en digital, entonces los imprimo. Ya tengo una frase de determinadas situaciones porque al final lo que a ti te pasa en lo personal, les puede estar pasando a muchas personas”.

Para este influenciador son muy importantes sus mensajes y “me interesa tanto esto que hasta con la letra intento pulirme, tú no sabes cuando los hago a mano la cantidad de veces que borro y digo ‘tiene que quedar mejor, entendible’”.

Liam Payker afirma que a Cali le debe todo y por eso quiere retribuirle a la ciudad que lo vio nacer con sus carteles.

Publicidad

“Soy una persona que está buscando ayudar, contribuir, impulsar, generar como ese cambio, aunque sea de pensamiento, de expectativas”, sostiene.

Vea también:

  • Publicidad