Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Masacre en Balboa, Cauca: hombres armados asesinaron a una mujer y a dos menores de edad

Una de las víctimas era Brandon Mesa, de 13 años, reconocido piloto de motovelocidad.

Masacre en Balboa, Cauca.PNG

Hombres armados que se movilizaban en una motocicleta perpetraron una nueva masacre en Balboa , Cauca. Tras el hecho, una mujer y dos menores de edad perdieron la vida. El ataque fue perpetrado en el barrio Bolívar.

Primeras versiones apuntan a que dos sujetos fuertemente armados llegaron hasta una vivienda y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra una mujer de 32 años identificada como Rubiela Aadrada.

El coronel Jesús Quintero, comandante encargado de la Policía del Cauca, se refirió a lo sucedido: “En el municipio de Balboa tuvo lugar un hecho violento que causó la muerte de 3 personas: una mujer de 37 años y 2 menores de edad, que fueron agredidos con armas de fuego por parte 2 sujetos que se movilizaban en una motocicleta”.

Los menores que perdieron la vida durante el ataque tenían apenas 8 y 13 años. Se conoció que uno de ellos alcanzó a ser llevado al Hospital Universitario San José, de Popayán, pero falleció producto de las heridas.

El coronel Quintero afirmó que los investigadores ya cuentan con una hipótesis: “Podría deberse a ajustes de cuentas por disputas entre organizaciones delincuenciales que se dedican al narcotráfico y la extorsión".

Publicidad

Las autoridades del municipio iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de la masacre que se registró en la noche del pasado sábado 24 de julio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.