Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Me mataron a Juliana”: desgarrador relato de compañero de mujer a la que soldado le disparó

Juliana Giraldo fue asesinada por un militar que la impactó en la cabeza, dice el hombre angustiado. “No llevamos armas, no llevamos nada", insiste. El video, grabado en Cauca, conmociona a Colombia.

Homicidio juliana Giraldo.PNG

Se siguen conociendo imágenes de los momentos posteriores al asesinato de Juliana Giraldo en una carretera del municipio de Miranda, Cauca , a manos de un militar. El uniformado implicado en el hecho ya fue separado del cargo y está a la espera de una investigación.

Uno de los videos que más impacto ha causado en las redes sociales es el de uno de los acompañantes de Juliana. Desesperado, se acerca a varias personas rogando por ayuda.

“No llevamos armas, no llevamos nada, me mataron a Juliana, ese man le pegó un tiro en la cabeza. Ayúdenme, por favor. No tenemos nada. Dios mío, yo no hice nada”, vocifera el hombre en un evidente estado de alteración.

En la misma grabación queda evidenciado como uno de los militares le dice al señor: “hubieran parado”.

Se conoció que las autoridades competentes llegaron al sitio para realizar la inspección técnica y el levantamiento del cuerpo de Juliana Giraldo.

Publicidad

El presidente Iván Duque y el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, lamentaron el hecho y pidieron celeridad en las investigaciones.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO