Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mientras ‘azotan baldosa’, bailarines de la Feria de Cali son sometidos a pruebas de COVID-19

Serán en total 2 mil exámenes de coronavirus que se realizarán a todos los que participarán de este evento que será netamente virtual.

Thumbnail

La versión 2020 de la Feria de Caliya prendió motores. Las escuelas de baile que participarán de esta atípica celebración están ensayando sus mejores coreografías para deleitar a propios y extraños. Mientras esto ocurre, las autoridades de salud realizan pruebas para detectar la presencia delCOVID-19entre los participantes.

Según voceros del municipio, serán 2 mil pruebas de coronavirus que se realizarán a artistas, bailarines y productores de la versión 63 Feria de Cali, que será netamente virtual.

Los tamizajes, conforme a Miyerlandi Torres, secretaria de Salud de Cali, son para crear cercos epidemiológicos entre los participantes de la feria.

Publicidad

“Haremos tamizajes a todos y cada uno, de manera que tengamos un punto de inicio y unos protocolos de seguimiento a personas sintomáticas respiratorias y aislamiento cuando sea posible. Queremos reducir el riesgo en estos ensayos, un sector que volvió a funcionar”, afirmó la secretaria.

Publicidad

Además, las pruebas de COVID-19 también se realizarán a todas las personas que participen del alumbrado móvil que recorrerá las avenidas de Cali.

  • Publicidad