Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No quiero salir ni a la esquina”: testigo del ataque a tiros contra estación de policía en Cali

Cámaras de seguridad captaron a sujetos que se bajaron de camionetas de gama alta y, con armas de largo alcance, dispararon.

ataque en estación de policía en Cali

Las autoridades de Santiago de Calibuscan a los responsables de disparar contra la estación de policía del barrio El Guabal, sur de la ciudad. Testigos del hecho aseguraron que se trató de una experiencia de terror, difícil de olvidar.

“Es muy terrible esto, parecía una explosión. Sentimos mucho pánico. No quiero salir ni a la esquina, el susto es terrible”, aseguró una testigo.

Los uniformados revelaron los videos del momento exacto en el que desconocidos dispararon, con armas de largo alcance, contra la edificación.

Publicidad


Los que perpetraron el ataque se movilizaban en camionetas de alta gama.

“Allí se encontraban 7 policiales, que repelieron el ataque. Resultaron 2 de ellos heridos, uno en un brazo y rodilla, el otro en la pierna derecha. Eso, de todas maneras, fue un ataque demencial”, manifestó el brigadier general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Publicidad

Las autoridades revelaron que la estación del barrio El Lido también fue atacada. Desconocidos lanzaron piedras y bombas molotov.

“Pedimos que se eviten todas las situaciones que pueden generar policías lesionados. Cuando se ataca con gasolina pueden prender fuego a los policiales. Podemos tener una tragedia”, concluyó el uniformado.

  • Publicidad