Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pareja narra los momentos de pánico que vivió cuando, dice, indígenas quemaron su carro en Cali

“Me tocó bajarme corriendo”, dijo la mujer afectada. Además, denunció que fotos de sus documentos están circulando por redes sociales.

carro incendiado

Temiendo por su vida se encuentra una pareja de Santiago de Cali que denuncia que integrantes de la minga indígena incineraron su carro. Ellos aseguran que solamente estaban transitando por el sur de la ciudad y que no hacían parte de las manifestaciones.

El halcón de la Policía captó el momento en el que las llamas consumieron la camioneta.

“No tengo nada que ver con las marchas, disparos, ni nada. Fui víctima de disparos, corrí y me metí en una unidad. El carro se lo llevaron, pueden verlo incinerado. Este es el resultado de todo lo que está pasando en Cali y Ciudad Jardín”, comentó el ciudadano.

Publicidad

Por otro lado, la mujer que lo acompañaba indicó que fotografías de sus documentos están rondando en las redes sociales. Teme por su vida pues ha recibido amenazas.

“Soy una persona del común. Me tocó bajarme corriendo porque, infortunadamente, íbamos pasando por una cuadra en la que estaban disparando”, indicó Daniela Sornoza, afectada.

Publicidad

Las autoridades de Santiago de Cali indicaron que se encuentran investigando los hechos que tuvieron lugar en la tarde del 9 mayo. Indígenas también han denunciado ataques armados en su contra.

  • Publicidad