Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía realizó un exorcismo en una estación de gasolina: “Vamos a hablar en nombre de Dios”

Camándula en mano, el uniformado trató de comunicarse con la entidad que supuestamente entró al cuerpo de una joven. Todo quedó registrado en video.

Supuesto exorcismo en Valle

En las redes sociales se volvió viral un video en el que aparece un uniformado que realiza un supuesto exorcismo a una mujer. El hecho fue grabado en una estación de gasolina de Popayán, capital del Cauca.

En las imágenes se aprecia a un uniformado que, camándula en mano, trata de establecer comunicación con la entidad que al parecer se apoderó del cuerpo de la joven.

Oiga demonio, vamos a hablar usted y yo. Vamos a hablar en nombre de Dios. Siéntese bien demonio, quédese quieto. ¿Cómo se llamaba la niña?”, dice el uniformado.

Publicidad


La mujer que aparece en el video está sentada en el piso e intenta balbucear algunas palabras. En su comportamiento se nota errática y alterada.

De un momento a otro, el uniformado dice “duérmete demonio” mientras toca el pecho de la mujer, que termina acostada sobre el asfalto.

Publicidad

Algunas personas en las redes sociales comentaron que la joven parece estar bajo los efectos del alcohol o una sustancia psicotrópica. Otros aplaudieron la manera en la que el policía controló la situación.

  • Publicidad