Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¿Qué escondía esta carga de papas? Vea lo que encontró la Policía en un camión

hallazgo_marihuana.jpg

La actitud del conductor llamó la atención de las autoridades en la vía Cali - Andalucía. 
En medio de operativos de control, a la altura del corregimiento El Vínculo, municipio de Buga, centro del Valle del Cauca, la Policía interceptó el tractocamión.
Aunque se supone que llevaba solo tubérculos, transportaba también más de dos toneladas de marihuana.
Vea también:
Cayeron los 'narcocolchones': vea cómo las autoridades lograron... En total, se encontraron 2.100 kilos de marihuana, las cuales venían ocultas en la mitad de una carga de papa.
Autoridades precisaron que la carga estaba oculta en 28 bloques, en bolsas plásticas transparentes y bolsas plásticas color negro, así como en 20 bultos de fibra de colores. 
Le puede interesar:
El hallazgo de las autoridades al interior de vehículo que se negó a... Según la Policía, la marihuana era tipo creepy y estaba avaluada en aproximadamente $840 millones.
El conductor del tractocamión, un hombre de 42 años, fue capturado y quedó a disposición de la autoridad competente. Deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En lo que va corrido del año, según cifras de la Policía, se han incautado más de 15 toneladas de marihuana y se han capturado a 1.173 personas por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.
Foto: archivo Colprensa 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO