Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía rescató a 13 perros y 4 gatos que estaban en el cuarto de dos ancianos

Según el reporte oficial, los adultos mayores tenían a los animales en pequeñas cajas de madera que estaban aseguradas con puntillas.

Las autoridades del municipio de Palmira, Valle del Cauca rescataron 13 perros y cuatro gatos que se encontraban al interior de un cuarto de inquilinato en el que residían dos adultos mayores. Los animales estaban encerrados en pequeñas cajas de madera y en condiciones deplorables.

El lugar queda en cercanías de la galería de ese municipio.

De inmediato, los uniformados procedieron a sacar a los animales de las cajas, ponerlos en guacales y llevarlos hasta un hogar de paso en el que fueron valorados por veterinarios.

El coronel Jorge Urquijo Sandoval, comandante de la Policía Valle, habló del rescate de las mascotas.

“Este fue un trabajo articulado con el que logramos llegar al lugar donde estaban los animalitos indefensos. La Policía Nacional trabaja y habla por los que no pueden hablar”, sostuvo el uniformado.

Publicidad

Además del rescate, se realizó un acta con los adultos mayores. En el documento ellos se comprometieron a no volver a encerrar a las mascotas.

Estos animalitos se encuentran en un hogar de paso de Palmira a la espera de personas de buen corazón que deseen adoptarlos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO