Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía rescató a 13 perros y 4 gatos que estaban en el cuarto de dos ancianos

Según el reporte oficial, los adultos mayores tenían a los animales en pequeñas cajas de madera que estaban aseguradas con puntillas.

Thumbnail

Las autoridades del municipio de Palmira, Valle del Caucarescataron 13 perros y cuatro gatos que se encontraban al interior de un cuarto de inquilinato en el que residían dos adultos mayores. Los animales estaban encerrados en pequeñas cajas de madera y en condiciones deplorables.

El lugar queda en cercanías de la galería de ese municipio.

De inmediato, los uniformados procedieron a sacar a los animales de las cajas, ponerlos en guacales y llevarlos hasta un hogar de paso en el que fueron valorados por veterinarios.

Publicidad

El coronel Jorge Urquijo Sandoval, comandante de la Policía Valle, habló del rescate de las mascotas.

“Este fue un trabajo articulado con el que logramos llegar al lugar donde estaban los animalitos indefensos. La Policía Nacional trabaja y habla por los que no pueden hablar”, sostuvo el uniformado.

Publicidad

Además del rescate, se realizó un acta con los adultos mayores. En el documento ellos se comprometieron a no volver a encerrar a las mascotas.

Estos animalitos se encuentran en un hogar de paso de Palmira a la espera de personas de buen corazón que deseen adoptarlos.

  • Publicidad