Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Recuperan bicicleta de triple campeona nacional de BMX que había sido hurtada en Cali

Foto: cortesía Policía Cali
Foto: cortesía Policía Cali

Ahora, la deportista de 15 años podrá seguir gestando su sueño de ganar el mundial que se disputará en Azerbaiyán en junio próximo.
La bicicleta de Margaret Ortiz Sierra, triple campeona nacional de BMX, fue hurtada el pasado Martes Santo afuera del velódromo Alcides Nieto Patiño, sur de Cali. Delincuentes, sigilosamente, sacaron el vehículo de la camioneta donde estaba guardada, la subieron a otro y se la llevaron.
“Se inició la búsqueda, se dio la información a los diferentes cuadrantes, a unidades de Policía Judicial. Igualmente, se realizaron comunicados en distintos sectores y barrios de la ciudad para que nos dieran información”, dijo el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali.
Casi dos semanas después del hurto y tras conocerse el caso esta semana a través de medios de comunicación, la bicicleta logró ser recuperada por las autoridades en el sur de la capital del Valle del Cauca.

Vea también:

Ladrones robaron la bicicleta de deportista que representará a... “Se recupera en una actividad de vigilancia, donde la patrulla del cuadrante ve una bicicleta envuelta en unos plásticos negros. Al parecer, los delincuentes la estaban ofreciendo en el sector de La Hacienda. La bicicleta es llevada al comando de la estación y se llama a la familia”, dijo el oficial.
La bicicleta cuesta cerca de $7 millones y está adaptada a las condiciones físicas de Margaret Ortiz, quien expresó su satisfacción porque ahora podrá seguir forjando su sueño de ser campeona mundial y olímpica. Además, agradeció a todos los que ayudaron a encontrar su vehículo.
“Me siento muy feliz, muy contenta, muy agradecida por todos los medios que me ayudaron, por el coronel Ospina, el capitán, todas esas personas que me apoyaron y compartieron la publicación para encontrarla. La bicicleta es parte de mí”, señaló la deportista.

Consulte también:

Los sueños de una triple campeona nacional de BMX que serían... Y Margaret no pierde el tiempo. Este mismo fin de semana, se montará en su bicicleta para competir en una copa occidental y, la próxima semana, lo hará a nivel nacional.
Esto hace parte de su preparación para el Mundial de Ciclismo BMX que se disputará en Bakú, Azerbaiyán, durante los primeros días de junio y donde, por supuesto, espera alzarse con el título.

  • Advertisement