Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Siniestro caso de una joven auxiliar de enfermería que habría sido víctima de “un crimen pasional”

Foto: archivo Colprensa.

Su cuerpo fue hallado por miembros de la comunidad y presentaba múltiples heridas ocasionadas con arma cortopunzante.
Conmocionados y consternados se encuentran los habitantes de Tuluá, tras hallar el cadáver de Daniela Granada Moreno, una auxiliar de enfermería de 24 años de edad, en el corregimiento Nariño, ubicado en zona rural de dicho municipio del centro del Valle del Cauca.
Mujer fue asesinada tras ser vista con hombre y la esposa e hija de él son señaladas por el crimen Fuentes policiales de Tuluá consultadas por Noticiascaracol.com aseguraron que el cuerpo de la mujer fue encontrado por la comunidad.
“Unidades policiales acuden al llamado de la comunidad quienes manifestaron que, en el sector rural del corregimiento Nariño encontraron un cuerpo sin vida. Los policiales llegaron y encontraron a una persona de sexo femenino con heridas de arma cortopunzante”, afirmó la fuente.
De igual forma, los policiales hicieron énfasis en que el CTI se encargó del levantamiento del cuerpo: “Se informó al Cuerpo Técnico de Investigación, realizan la inspección técnica al cadáver y el manejo del lugar de los hechos”.
Sobre las lesiones que le causaron la muerte a esta mujer, las autoridades aseguraron que el cuerpo tenía heridas ocasionadas con arma cortopunzante en la parte pectoral, a la altura de las cejas y en otras partes. 
En ese orden de ideas, la hipótesis más fuerte que manejan los uniformados de la Policía de Tuluá es la de un asesinato pasional.
“Por la modalidad y la forma en la que la asesinaron, estamos trabajando en la hipótesis de crimen pasional. Igualmente necesitamos reunir los elementos materiales probatorios para determinar cuál fue realmente la causa del homicidio”.
Joven sorda fue asesinada de una puñalada en la cabeza durante discusión entre varias personas Este hecho se presentó en la madrugada del día domingo 19 de enero del 2020, pero la víctima solo pudo ser identificada el lunes 20 de enero del mismo año.
También puede leer: En un cañaduzal fue hallado cuerpo de una joven que “habría sido asesinada por celos”

  • Advertisement