Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Toples en la tina y a la intemperie: vea cómo esta bella colombiana dejó a miles sin aliento

Foto: Instagram danielaboterofficial

Con sus curvas sabe cómo robarse todas las miradas. En esta ocasión dejó poco a la imaginación luego de posar casi desnuda frente al lente.

Se trata de la hermosa modelo caleña Daniela Botero, quien ha logrado conquistar las más reconocidas pasarelas de Europa y Estados Unidos.   

Vea también:

La sugestiva foto con la que esta bella modelo colombiana se confiesa en la cama La vallecaucana es también recordada por los hinchas de la Selección Colombia luego de su aparición en la tribuna durante el partido en el que la tricolor se midió frente a Japón, en la pasada edición del Mundial de fútbol disputado en Rusia.

Publicidad

Sin lugar a duda, su bello rostro y espectacular figura la han llevado a ser catalogada como una de las mujeres más bellas del país.

Publicidad

En esta ocasión, y para el deleite de quienes la admiran, Daniela subió la temperatura con una foto en toples en lo que sería una tina, prácticamente desnuda.

Aunque no se conoce con certeza en qué lugar fue registrada la imagen, sus seguidores no se guardaron comentario alguno para resaltar su belleza y admiración.

  • Publicidad