Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una de las víctimas de tiroteo en centro comercial de Cali era un expolicía

Las autoridades encontraron dos armas traumáticas y una de fuego en el lugar de los hechos. ¿Por qué se desencadenó la balacera?

Un expolicía, entre las víctimas de tiroteo en centro comercial de Cali

Un tiroteo en centro comercial de Cali dejó dos personas muertas y dos más heridas. Entre las víctimas, se encuentra un policía que había sido retirado de la institución.

“Se pudo establecer, de forma preliminar, que la primera víctima sería un exfuncionario de la Policía que había sido retirado por mala conducta, mientras que la segunda persona no ha sido identificada”, afirmó el subcomandante de la Policía de Cali, coronel Luis Gómez.

El tiroteo en centro comercial de Cali causó pánico. Los dos heridos fueron trasladados a una clínica ubicada justo frente al lugar de los hechos.

“Al llegar al centro hospitalario se verifican antecedentes y se confirma que una tiene antecedentes por narcotráfico y otro por constreñimiento”, comunicó el coronel Luis Gómez.

Publicidad

Tras la llegada de la Policía judicial, en el parqueadero en el que se generó el tiroteo fueron halladas dos armas traumáticas y un arma de fuego, que fueron incautadas.

“Se adelantaroninvestigacionescorrespondientes para encontrar material probatorio y evidencia que nos permita esclarecer los hechos acontecidos en el sótano del centro comercial”, agregó el coronel Gómez.

Publicidad

Las autoridades investigan los hechos que desencadenaron en el tiroteo. Mientras, el centro comercial indicó, a través de un comunicado, que este hecho no generó afectación a los usuarios, ni a los establecimientos de comercio y reforzarán al máximo la seguridad.

  • Publicidad