Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras confirmarse 4 casos de COVID-19, confinaron a funcionarios de Secretaría de Educación de Cali

Desde la dependencia, puntualizaron que ya se trazaron todos los cercos epidemiológicos.

Thumbnail

A confinamiento preventivo fue enviado el personal que trabaja en el piso 8 del Centro Administrativo Municipal de Cali, donde está ubicada la Secretaría de Educación, tras confirmarse cuatro casos de coronavirus COVID-19 entre sus funcionarios.

Wílliam Rodríguez, secretario de Educación de la capital del Valle del Cauca en calidad de encargado, aseguró que algunos de los enfermos estuvieron en las instalaciones de la dependencia.

“En la Secretaría de Educación se han presentado 4 casos de coronavirus COVID-19, 2 de ellos estuvieron de manera presencial hasta el 4 de junio”, afirmó.

Asimismo, Rodríguez hizo énfasis en las fechas en las que se detectaron los casos de la enfermedad.

Publicidad

“El primer caso salió positivo el 16 de junio, el segundo el 27 de junio, el tercero caso positivo fue reportado el 28 de junio y el último el 7 de julio”, contó.

El funcionario reveló que todos los trabajadores de la Secretaría de Educación del CAM se fueron a cumplir aislamiento preventivo a sus hogares.

Publicidad

“En todos los casos se han realizado los cercos epidemiológicos y la toma de muestras a los que tuvieron contacto cercano con los infectados. La Secretaría de Educación se encuentra en confinamiento preventivo”, concluyó.

También puede leer: Coordinador de urgencias del HUV se contagió de COVID-19 y está en una UCI asistido de un ventilador

  • Publicidad