Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"Ahora puedo hablar del tema sin llorar": víctima del atentado al Club El Nogal

Tras 19 años del trágico hecho, Olga Medellín, quien trabajaba en el vestier de mujeres, recordó cómo logró salir ilesa luego de explosión del carro bomba.

Thumbnail

La noche del 7 de febrero de 2003 será recordada como una de las más trágicas en las historia del Colombia, un carro bomba fue dejado con 200 kilogramos de C-4 en el parqueadero del Club El Nogal, en el norte de Bogotá, que dejó 36 muertos y un centenar de heridos.

En contexto:

Una de las sobrevivientes a este atentado es María Olga Medellín, quien en la época de los hechos se desempeñaba como auxiliar en el vestier de mujeres del Club El Nogal.

Durante un diálogo con Noticias Caracol Ahora , recordó cómo fueron esos instantes: "Se escuchó un estruendo que no se nos olvidará jamás".

Dijo que, por fortuna, salió ilesa de la explosión, pero que aún espera respuestas por parte de los autores en torno a las razones por las que hicieron ese atentado.

Publicidad

Vea la entrevista completa.

Otros temas de su interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.