Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién era Jeison Vásquez? El joven periodista y activista asesinado en Medellín

En lo que va de este año, ya son más de 10 personas integrantes de la comunidad LGTBIQ+ que han sido encontradas muertas en la capital antioqueña.

Thumbnail

En charla con Noticias Caracol Ahora, Harley Córdoba, codirector de la Alianza LGBTIQ de Antioquia se refirió al asesinato de Jeison Vásquez, el periodista que fue encontrado con impactos de bala en la Comuna 13 de Medellín y que pertenecía a este colectivo.

En contexto:

Harley recordó la labor que hacía Jeison dentro de la organización: "se encargaba de las comunicaciones, fotografías, era muy alegre, no tenía amenazas, siempre nos alegraba los días y nunca imaginamos que a alguien tan cercano le fuera a pasar algo así", comentó.

Al mismo tiempo, Harley dijo que la hipótesis que tienen y que las autoridades manejan es que se trató de un crimen por orientación sexual, pero que será la Fiscalía y el Gaula de la Policía quienes determinen las verdaderas causas del asesinato.

También habló sobre los asesinatos a miembros de la comunidad LGTBIQ+ que han ocurrido en Medellín en lo que va de este año.

Publicidad

Otros temas de su interés:

  • Publicidad