Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A la cárcel de Itagüí enviaron a alias 'Tom', por quien Estados Unidos ofrecía 2 millones de dólares

Juan Carlos Mesa Vallejo se declaró inocente de los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes, extorsión, homicidio y desplazamiento forzado.

Aun así un juez lo envío a prisión mientras continúa su juicio.

Alías ‘Tom’ fue capturado en la madrugada del sábado pasado junto a otras personas cuando terminaba su fiesta de cumpleaños número 50.

Según informaron las autoridades, agentes llegaron hasta una casa cerca de la finca en El Peñol donde alias ‘Tom’ celebraría su cumpleaños. Fue así como fue identificado y detenido.

Publicidad

Juan Carlos Mesa Vallejo es un supuesto capo, jefe de La Oficina, organización criminal que tiene injerencia en los combos criminales más grandes de Medellín dedicados a la venta de droga, extorsión, cometer asesinatos selectivos y causar desplazamiento forzado intraurbano.

Así fue la última cena de ‘Tom’ antes de ser cazado por un comando... Dejan en libertad a uno de los cuatro capturados en el operativo...  

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO