Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Amigos de Mauricio Ospina convocaron a un plantón en rechazo a los homicidios en Medellín

mauricio-ospina_2.jpg

El diseñador gráfico fue una de las víctimas mortales que dejó el ataque sicarial en un bar de Laureles el pasado jueves.
Este sábado a través de redes sociales amigos y personas allegadas a Mauricio Ospina, convocaron a una marcha y plantón en su memoria para este 30 de diciembre.
Ospina murió tras sufrir heridas por arma de fuego, cuando desconocidos irrumpieron en un establecimiento público y atentaron contra la vida de quienes departían en el lugar, hecho que dejó dos personas más muertas y una lesionada. 

Vea acá: La historia del diseñador de la Universidad de Antioquia que cayó en tiroteo en Laureles
La prematura muerte del diseñador en un tan hecho violento, causó conmoción entre quienes lo conocieron y tuvieron oportunidad de compartir y trabajar con él.
Varias entidades enviaron mensajes de condolencias a sus familiares como la Biblioteca Pública Piloto de Medellín, entre otras.

A la fecha, la cifra de homicidios en Medellín llegó a 616 casos, razón por la que también el pasado viernes se realizó una actividad en laPlaza de las Luces.
Este domingo la iniciativa en memoria de Mauricio tendrá lugar en la plazoleta central del barrio Carlos E. Restrepo a las 10:00 a. m. y posteriormente se realizará una marcha hasta el Centro Administrativa La Alpujarra.  
Foto: Biblioteca Pública Piloto de Medellín

  • Advertisement