Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así cayó alias ‘Kevin’, quien tenía bajo su mando a los mejores francotiradores del Clan del Golfo

Hombres de confianza de alias ‘Otoniel’ revelaron que el individuo saldría de la selva para comprar víveres en una tienda y hasta allí llegó un comando élite.

Alias Kevin, sicario del Clan del Golfo capturado

Alias ‘Kevin’ o ‘55’, según las autoridades, es un sanguinario jefe del Clan del Golfo y hombre de confianza del alias ‘Otoniel’, designado por el delincuente para preparar militarmente y en el uso de armas a los integrantes de esa banda criminal.

En varios de esos ataques contra la fuerza pública en el Urabá algunos civiles quedaron heridos.

Ante estos hechos y un centenar de denuncias en contra por extorsión, un grupo élite de Agamenón lo ubicó y lo capturó en zona rural de Mutatá, Antioquia.

“Es responsable de ataques contra la Policía Nacional, se entregarán las evidencias a la Fiscalía de recientes hechos de violencia en esa zona del país protagonizados por él. Es responsable de lesiones, muy seguramente homicidios, en contra de la fuerza pública y la comunidad”, indicó el general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional.

La información se logró gracias a hombres cercanos de alias ‘Otoniel’ , que están colaborando con las autoridades.

Publicidad

El detenido, con al menos 12 años en las filas, tenía bajo su mando cerca de 20 de los mejores francotiradores del Clan del Golfo, asegura la Policía.

Tras su captura, alias ‘Kevin’ fue enviado a la cárcel Villa Inés, en el Urabá, y podría pagar diez años de cárcel.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.