Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Creyeron que iban a hacer aquí La casa de papel": alcalde de Medellín sobre robo y balacera

Daniel Quintero aplaudió la rápida reacción de la que llamó “la mejor Policía de Colombia, que es la Metropolitana de Medellín”.

Alcalde de Medellín habla sobre robo que terminó en balacera

Luego de que las autoridadesfrustraran un robo como de película en la zona de El Poblado, en Medellín, el alcalde Daniel Quintero hizo referencia a la popular serie 'La casa de papel' para referirse a los delincuentes que planearon el asalto.

En una rueda de prensa en la que entregó detalles del hecho, felicitó a la Policía Metropolitana “que acaba de dar un golpe certero en un intento de robo de una banda criminal organizada que preparó, al parecer, este robo durante meses. Creyeron que iban a hacer aquí La casa de papel y se encontraron al mejor policía de Colombia, que es la Policía Metropolitana de Medellín".

De acuerdo el mandatario, esta ciudad es “la ciudad mejor vigilada de Colombia” y, por ello, con la acción rápida de los uniformados se logró la captura de 11 sujetos, tres de ellos en inmediaciones a la bodega en la que se pretendía realizar el robo.

Tres en este lugar y, luego, todo el sistema de cámaras y de 123 de la ciudad de Medellín, que hoy es la ciudad mejor vigilada de Colombia, ha permitido la captura de varios de estos delincuentes”, puntualizó.

Publicidad

Además, informó que uno de los presuntos delincuentes estaba en cirugía en uno de los hospitales de la ciudad tras resultar herido en la balacera.

Publicidad

El alcalde de Medellín también anunció una recompensa de $10 millones por información que conduzca a la captura de otros delincuentes que hubiesen participado en el asalto frustrado o en otros masivos en restaurantes de la ciudad.

  • Publicidad