Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En medio de una caravana de policías, cuerpo del patrullero Edwin Caro llegó a Medellín

Allí fue recibido por familiares y compañeros de la institución. Sus exequias se llevarán a cabo este viernes.

Llegó a medellín el cuerpo del patrullero Caro.jpg

Llegó a Medellínel cuerpo deEdwin Caro, el patrullero de la Policía que fue asesinado en medio de una requisa en el norte de Bogotá. En medio de homenajes fue despedido desde la capital del país y recibido en el aeropuerto de Rionegro por su familia.

El féretro de Caro estuvo adornado por los colores de la bandera de Colombia.

“Él soñaba con ser Policía. Me duele mucho, el dolor es mucho, me siento orgulloso de mi hijo que murió sirviéndole a la patria”, aseguró Luis Arnoldo Caro, padre del patrullero.

Publicidad


Horas antes del arribo a Medellín, otra caravana acompañó en Bogotá el cuerpo del uniformado. Sus compañeros escoltaron el féretro hasta la base militar de Catam.

En la mañana, el sitio en el que un delincuente le arrebató la vida a Caro se convirtió en un improvisado altar. Uniformados y comunidad llevaron flores, imágenes religiosas y velas en honor al asesinado.

Publicidad

Allí hizo presencia Óscar Herrera, hermano del patrullero y sargento activo del Ejército Nacional.

Él se puso su gorra, dobló sus rodillas y oró. Esa fue una de las escenas más conmovedoras de los homenajes en Bogotá.

“Estaba contento, yo lo recibí. Su meta era ser policía, servirle a la comunidad y lo logró. Lamentablemente murió en el cumplimiento del deber, son hechos lamentables que pueden suceder en cualquier momento. Solo pido justicia”, afirmó Herrera.

Los vecinos del CAI OXY, en el que trabajaba Caro, aseguraron que era un joven feliz y que su vocación de servir era su mayor cualidad.

Publicidad

Era una persona tranquila, emprendedora, amigable y feliz. En el sector nos veíamos cuando él estaba de turno. Estaba comprometido con la seguridad y la causa”, recalcó Anderson Rico, vecino del sector.

Publicidad

El cuerpo del patrullero permanecerá en cámara ardiente y el viernes sus exequias se cumplirán en un cementerio del sur de Medellín.

  • Publicidad