Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hazte el amor: secretario de Juventud de Medellín responde a la campaña que promueve la masturbación

El funcionario explicó que la iniciativa está sustentada por evidencia científica y que busca también eliminar los estigmas frente a la sexualidad.

Thumbnail

Hay polémica por la campaña de la Secretaría de Juventud de Medellín que invita a las personas a reducir el estrés y mejorar su estado de ánimo a través de la masturbación.

En contexto:

Por supuesto, hay voces a favor y en contra, por lo que el secretario de Juventud de la capital antioqueña, Santiago Bedoya, dijo en Noticias Caracol Ahora que el objetivo principal es "normalizar esta práctica, conocer el cuerpo y explorar la sexualidad".

Publicidad

Asimismo, agregó que a muchas personas no les ha gustado, pero que se deben hablar de temas sexuales para "retirar la estigmatización" que hay y los mitos en torno a la sexualidad.

Sobre la pieza gráfica que acompaña la campaña explicó que hubo un interés en que la imagen femenina haya sido la primera pieza: "El tema en el género femenino ha sido el más vedado". Y reveló que una segunda pieza de la estrategia estará centrada en los hombres.

Más detalles del tema en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora

Otros temas de su interés:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.