Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Presidente Duque, le pido que escuche”: Juanes se une a quienes reclaman un cambio en Colombia 

1168cf68-a321-43ab-be64-7b4e997f8c75.jpg

El artista le hizo un llamado al mandatario para que preste atención a las exigencias de jóvenes y artistas que lideran protestas en el marco del paro nacional.
“Le pido con amor que escuche a los jóvenes, que escuche a los artistas que están liderando #uncantoxcolombia con apertura, con humildad”, escribió Juanes en su cuenta de Twitter.

El cantante antioqueño mostró su apoyo a quienes llevan liderando las protestas y manifestaciones artísticas en el marco del paro nacional que inició el pasado 21 de noviembre en contra de las políticas en materia económica, educativa y social del gobierno del presidente Iván Duque.
“Usted tiene una oportunidad histórica para transformar esta indignación en cambios concretos que nos llenen de esperanza y luz para todos”, le dijo el artista al mandatario.

Un canto por Colombia es una iniciativa en la que se han involucrado figuras como Adriana Lucía, Alejandro Riaño, la agrupación Doctor Krápula, César López, Santiago Cruz, entre otros.
En contexto:Multitudinario canto por Colombia: la música marcó el ritmo de una nueva jornada del paro nacional
En Bogotá se vivió una jornada multitudinaria el pasado 8 de diciembre y este domingo será el turno de Medellín.
No es la primera vez que Juanes se pronuncia sobre el paro nacional, para el artista las movilizaciones sociales que se están viviendo en el país son una oportunidad única para impulsar los cambios que reclaman millones de habitantes. 

  • Advertisement