Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Simpatizantes de Daniel Quintero intentaron impedir ingreso de Juan Camilo Restrepo a sede de EPM

Por su parte, el alcalde encargado de Medellín hizo un llamado de unidad y de trabajo en equipo.

Simpatizantes de Daniel Quintero intentaron impedir ingreso del acalde encargado de Medellín a sede de EPM

Entre arengas, rechiflas y con una cadena humana, algunos simpatizantes de Daniel Quintero quisieron impedir el ingreso de Juan Camilo Restrepo, alcalde encargado de Medellín,a una primera reunión con el gerente de EPM en el edificio inteligente, sede de la entidad.

Mientras esto sucedía, en Bogotá, el suspendido alcalde de Medellín anunció en la Procuraduría una ofensiva jurídica.

“No nos puede suspender porque sólo un juez, en un juicio justo, en un debido proceso, lo puede hacer. Si nosotros permitimos, le entregamos el poder a esta procuradora que hace esas acciones, estamos renunciando a la democracia”, declaró Daniel Quintero.

Horas más tarde, en la Alcaldía de Medellín, el gabinete de Quintero fue recibido por sus funcionarios con calle de honor. Los secretarios en una carta rechazan la suspensión de su alcalde y advirtieron un posible desacato.

Publicidad

“Continuamos cumpliendo cabalmente nuestras funciones en el marco del plan de desarrollo, Medellín Futuro, y nos oponemos a instrucciones que puedan contrariarlo”, expresó la secretaria de Gobierno de Medellín, María Camila Villamizar.

Por otro lado, Juan Camilo Restrepo hizo un llamado para que haya unidad en la capital antioqueña.

Publicidad

“Yo tengo que cumplir la Constitución y la ley, como cuando uno está en una empresa, da una directriz y quienes no las asumen yo tengo la responsabilidad de no solamente solicitar la renuncia, sino también de declarar insubsistente”, manifestó el alcalde encargado de Medellín.

Restrepo aseguró que le solicitará a la Contraloría General una auditoría forense en la Alcaldía de Medellín.

  • Publicidad