Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¡Casi lo linchan! Así capturaron a sujeto señalado de dispararles a dos policías en Bogotá

Agotado de huir, terminó tirando el arma en un andén, levantó los brazos y se dejó atrapar. Sin embargo, algunos ciudadanos se lanzaron sobre él.

El video de una cámara de seguridad registró cómo capturaron a señalado ladrón acusado de dispararles a dos policías, en el sur de Bogotá. Varios uniformados le dieron alcance, pero la comunidad intentó lincharlo y tuvieron que protegerlo.

Dos agentes tuvieron que convertirse en un escudo humano mientras intentaban persuadir a los ciudadanos de no seguir golpeando al presunto ladrón, que, informaron autoridades, es un ciudadano extranjero de 24 años.

En las imágenes en las que se ve cómo capturaron al sujeto señalado de dispararles a dos policías, se visualiza a otro joven, herido en una pierna, que estaba entre las personas que intentaban tomar justicia por mano propia, aunque no es claro por qué resultó lesionado.

Es el segundo robo que se registró en Bogotá en menos de cuatro horas.

La alcaldesa Claudia López convocó un consejo de seguridad por el creciente número de asaltos reportados en la ciudad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.