Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Chef Christopher Carpentier fue víctima de violento atraco en Bogotá

Los delincuentes lo amenazaron a él y su acompañante con armas de fuego.

Christopher Carpentier
El robo ocurrió sobre las 5 de la mañana
Imagen tomada de Instagram

Christopher Carpentier, reconocido chef chileno, denunció haber sido víctima de un agresivo robo en la zona T , un exclusivo sector de la ciudad de Bogotá, cuando se encontraba esperando un servicio de transporte.

Según se conoció, Carpentier estaba con una acompañante, identificada como Andrea Gómez, cuando un hombre y dos mujeres los embistieron desde un vehículo.

El robo, en el que le arrebataron los celulares a las víctimas , ocurrió sobre las 5 de la mañana. Los delincuentes emprendieron la huida, sin embargo, la rápida reacción de las autoridades llevó a la captura de los presuntos ladrones.

Los capturados deberán comparecer ante un juez de control de garantías, quien determinará el paso a seguir.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad