Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En cumpleaños de Sara Sofía se encendieron cirios para pedir por su regreso

Autoridades buscan a la niña en Santander, luego de que una llamada anónima asegurara que la pequeña fue trasladada a zona fronteriza para ser pasada a Venezuela.

Sara Sofía

A Sara Sofía la busca la Policía en puestos de control, vías y en las terminales aérea y terrestre de Bucaramanga. Una llamada anónima alertó de una supuesta venta y traslado de la pequeña de dos años a Santander para luego ser llevada a Venezuela.

“Activamos una ruta de verificación de la información y en eso estamos. Cuando surjan datos que realmente nos conduzcan al esclarecimiento de los hechos y que ameriten ofrecer una recompensa con seguridad lo vamos hacer”, indicó el comandante de la Policía de Bucaramanga, general Javier Martín.

Las autoridades han recibido varias llamadas con información de supuestos avistamientos de la menor, como el testimonio que entregó el conductor de una plataforma digital, quien asegura haber visto una niña muy parecida en compañía de dos ciudadanos venezolanos.

Publicidad


“La niña es blanquita, mona, incluso está con el mismo peinadito. La misma monita que aparece en las fotos de la búsqueda”, dice el hombre.

En Cúcuta y la zona de frontera, la Policía también anunció el despliegue de un operativo de búsqueda de Sara Sofía, tanto en la zona urbana como en los pasos limítrofes.

Publicidad

“Nos unimos a ese gran equipo de búsqueda de Sara Sofía, queremos solamente encontrarla. Todos nuestros dispositivos de frontera están activados”, indicó por su parte el comandante de Policía de Cúcuta, general Óscar Moreno.

Los uniformados de la zona de frontera están alerta, sobre todo en las trochas, para identificar y evitar el paso irregular de la menor a Venezuela.

  • Publicidad