Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En video quedó registrada la brutal agresión de conductor del SITP a un pasajero

Según testigos, ocurrió cuando el joven le pidió al funcionario que se refiriera con respeto a una mujer que se subió con su pequeña hija al bus y solo pagó un pasaje.

conductor del sitp agredió a pasajero
Transmilenio indicó que el conductor del SITP ya dio su versión de lo que sucedió -
captura tomada de las redes sociales.

El conductor de un bus delSITP protagonizó una violenta agresión contra un usuario del sistema de transporte. El hecho, que quedó registrado en video, ocurrió, al parecer, luego de que el funcionario discutiera con una mujer que iba en compañía de su pequeña hija.

Según información revelada por El Espectador, el hecho tuvo lugar al interior del bus B401, que se movilizaba desde la localidad de Kennedy hasta el norte de Bogotá.

Los ánimos dentro del automotor se caldearon cuando la mujer, acompañada de su hija, ingresó al bus pero solamente pagó un pasaje.

Publicidad

El conductor del SITP le reclamó y pidió que hiciera el segundo pago.

Según la usuaria que subió el video a las redes sociales, ese reclamo rápidamente se convirtió en insultos y en una acalorada discusión: “Al conductor no le gustó e inmediatamente insultó a la señora”.

Publicidad

Un pasajero que presenció la situación intervino y pidió al conductor que se refiriera con respeto a la mujer.

En ese momento, supuestamente, el funcionario del STIP lo agredió física y verbalmente.

El miedo se apoderó de los pasajeros, que pidieron al conductor que parara las agresiones contra el joven, que reaccionó alejándose, dicen testigos.

“Realizo esta denuncia pública ya que ese tipo de personas no deberían estar trabajando en este tipo de servicios”, manifestó la usuaria que subió el video a Facebook.

Publicidad

¿Qué dice Transmilenio?

Luego de que las imágenes se hicieran virales en las redes sociales, Transmilenio rechazó lo sucedido e informó que el conductor ya entregó su versión, en la que afirma que el joven lo agredió primero, situación que no quedó registrada en el video y que fue desmentida por los pasajeros.

Publicidad

  • Publicidad