Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Epa Colombia es condenada a casi 4 años de cárcel por daños en TM, pero tendrá libertad condicional

condena-a-epa-colombia.jpg

Daneidy Barrera Rojas más conocida como Epa Colombia, no podrá usar redes sociales y deberá pagar una multa. Fiscalía apeló la sentencia. Aunque la Fiscalía le imputó los delitos de instigación a delinquir con fines terrorismo, daño en bien ajeno y perturbación en servicio de transporte público, solo fue condenada por este último.

Epa Colombia recibió el beneficio de libertad condicional por 46 meses debido a su responsabilidad en la destrucción de la estación Transmilenio Molinos el pasado 21 de noviembre, cuando se grabó cometiendo los delitos con un martillo, en el marco del paro nacional.

La sanción económica que Daneidy Barrera Rojas deberá pagar es de 10 SMMLV, es decir 8.778.030 pesos. Tras conocerse la decisión, la Fiscalía apeló la condena al considerar "que la sanción penal debería ser mayor".

Epa Colombia se disculpó por haber destruido las puertas, caja registradora y taquilla de la estación de Molinos. En contexto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.