Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estas son las actividades que hay para gozarse el Festival de Verano de Bogotá

Entre el 5 y 15 de agosto, la capital vivirá el certamen gratuito más grande de Latinoamérica, que regresa tras dos años de ausencia.

Thumbnail

La versión 25 del Festival de Verano de Bogotá está recargada con más de 60 actividades que pondrán a ejercitar, bailar y unir a los bogotanos. Este evento se realiza en medio del cumpleaños de la ciudad, que este año celebra 484 años.

El Festival de Verano está dividido en cinco categorías que se visualizarán en varios colores: eventos deportivos, color fuscia; actividad física, morado; recreativos, amarillo; gastronomía, gris, y grandes eventos, con verde.

En Noticias Caracol Ahora, Aura Escamilla, subdirectora de recreación y deporte del IDRD, habló acerca de las sorpresas de esta edición entre las que destaca:

  • GamesFest: para los apasionados por los videojuegos y la cultura geek. Habrá concursos de cosplay, muestras comerciales, juegos de rol y más el 6 y 7 de agosto, y el 12 y 15 de agosto en el Parque El Lago desde las 9:00 a. m.
  • Festival de Gastronomía: en el parque Simón Bolívar los días 6, 7, 13, 14 y 15 de agosto desde las 9:00 a. m.
  • Copa de BMX y Gran Premio de BMX Freestyle: el 7 de agosto desde las 8:00 a. m. en la pista de BMX Carlos Ramírez.

Otras actividades son el concierto 'Vuélate el Festival', show de drones, ciudadela inflable, campismo, ciclovía nocturna, Bogotá Ninja y Bicicine. Además, el ingreso a estas y otras decenas de actividades es totalmente gratuito y la idea, según la funcionaria, es que los bogotanos disfruten de estos espacios y que les sirvan para relajarse en medio de su cotidianidad.

Todo lo que usted necesita saber del Festival de Verano en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora.

Publicidad

Otros temas de su interés:

  • Publicidad