Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Han pasado 5 meses desde que Árnold Toro recibió un tiro en la cara y los criminales siguen libres

Autoridades buscaron al joven “después de que Noticias Caracol sacó el informe”, dijo la mujer que lo acompañaba el día del ataque. Desde entonces “no nos han dicho nada”, recalcó.

Árnold Andrey Toro recibió un disparo en la cara el pasado 3 de octubre, hace 5 meses, y el par de delincuentes que casi lo deja parapléjico sigue libre impunemente en Bogotá.

La joven que estaba con él ese día afirma que las autoridades “nos empezaron a buscar fue después de que Noticias Caracol sacó lo de Árnold, de lo que había sucedido, porque antes ellos no nos habían buscado, no nos habían dicho nada”.

Ese informe salió casi un mes después del robo al joven de 28 años, a quien los indolentes ladrones le raparon el celular mientras él yacía inmóvil en el piso.

Su acompañante recordó los angustiantes momentos que vivieron esa noche.

“Íbamos ingresando a la casa, llegan los dos sujetos cuando por la parte de atrás nos apuntan. Me apuntan a mí, yo lo que hago es refugiarme detrás del carro. Cuando escucho el disparo pensé que el disparo había sido para mí. Cuando el sujeto empieza como a tratar de huir, pero se devuelve. A lo que él se devuelve me doy cuenta de que Árnold está en el piso”, relató.

La mujer dijo que él no se movía, “no mueve los ojos. Al pasar un ratico él empieza a pedirme ayuda, ahí empiezo a gritar”.

Publicidad

Según ella, la Policía los contactó en noviembre, “llegó a la casa, se llevó los videos de lo que sucedió, me pidieron la información básica, dirección, nombre, teléfono, pero nunca nos llamaron ni nos dijeron ‘tenemos esto’”.

Agregó que recolectaron las imágenes de dos cámaras de seguridad del sector y “dijeron que a los ocho días nos daban información y ya pasaron tres meses y no se volvieron a manifestar”.

Árnold, por su parte, les dio detalles y señas de los dos ladrones para que hicieran un retrato hablado de ellos. “Que a los ocho días venían a mostrarnos y nunca más volvieron”, dijo su amiga.

Al ser contactada por Noticias Caracol para saber cómo avanza el caso, la Fiscalía General manifestó que no puede dar información.

Árnold, que pensó que iba a quedar postrado en una cama, hoy muestra el milagro de su recuperación y ya camina sin ayuda.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO