Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante robo en un bar de la localidad de Puente Aranda: desnudaron a una de las víctimas

Con una escopeta delincuentes intimidaron a los clientes del local e hicieron descaradas requisas. Todo quedó en video.

robo en puente aranda

Con escopeta en mano cuatro sujetos ingresaron a un establecimiento comercial en el barrio El Jazmín, en la localidad de Puente Aranda, para llevar a cabo un impresionante robo.

Gracias a las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que uno de los delincuentes ingresó al establecimiento, desenfundó el arma y obligó a los clientes a tenderse en el piso pararequisarlos y quitarles sus pertenencias. Momentos después otros dos sujetos entraron al lugar y continuaron intimidando a las víctimas, mientras otro bajaba a la puerta y custodiaba con un cuchillo para evitar que alguien huyera.

En medio de un descuido uno de los clientes del bar, en un intentó por proteger a su madre, lanzó su celular para evitar que se lo quitaran, pero uno de los delincuentes se percató y lo sometió en el suelo.

Otro de los clientes del lugar fue obligado a quitarse la ropa mientras le apuntaban con el arma y lo requisaban.

Publicidad

Mientras tanto, fuera del lugar, otro sujeto intentaba llevarse una motocicleta que estaba parqueada, pero al ver a sus cómplices huyendo decidió correr.

Según un reporte de la Policía, durante el 2021 se recibieron 106.006 denuncias por asaltos en Bogotá, 9.592 fueron por robos a establecimientos de comercio y de estos 616 fueron en la localidad de Puente Aranda.

Publicidad

  • Publicidad