Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Instructor de escuela de conducción niega haber agredido a menor de edad tras un choque

Luego de que la madre de la niña de 14 años asegurara que las increpó y golpeó, representantes de la academia se pronunciaron sobre el caso.

Instructor de escuela de conducción niega haber agredido a menor de edad tras un choque

El día 30 de diciembre, Sandra Patricia se dirigía en su automóvil por el barrio Galán, en Bogotá, cuando, según ella, una moto de una escuela de conducción la chocó. Luego, con un video que asegura grabó su hija menor de edad, denunció agresiones por parte del instructor.

La representante legal de la academia a la que pertenece el instructor ser refirió al caso.

“Estamos en contra de cualquier violencia ya sea verbal o física. Según la investigación administrativa que se le abrió al instructor, la versión que él nos cuenta es que no hubo ningún choque y mucho menos una agresión física contra un supuesto menor de edad”, dice Diana Borda, representante legal escuela de conducción.

Pese a la grabación que mostró la mujer que denunció el hecho, el instructor les aseguró a sus jefes inmediatos que nunca quiso huir del lugar y que no sabe si la persona que grabó este video era una niña o no.

Publicidad

“El profesor en la investigación nos comenta que no hubo ningún choque, según lo que dice la señora, ya que la que iba conduciendo el vehículo, en este caso la moto, era la alumna. La alumna nos presta su testimonio y ella dice que ella frenó, ya que el carro de ella frenó bruscamente y tuvo que frenar la moto, frenó, pero no hubo choque”, puntualizó.

De momento, el instructor entró en investigación administrativa y está sancionado preventivamente.

Publicidad

Por su parte, Patricia Penagos ya puso la denuncia ante la Fiscalía y la representante legal de la academia le solicitó dialogar con ellos sobre lo ocurrido.

  • Publicidad