Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven atracada de forma violenta dice que delincuentes consiguieron sus datos con el valet parking

Tres hombres en moto las rodearon frente a su casa y las golpearon para robarlas. A una de las víctimas la llamaron por su nombre. El hurto quedó captado en video.

¿Consiguieron los datos con el valet parking? Denuncia de joven atracada de forma violenta en Bogotá

Un grupo de mujeres que fue víctima de robo en el norte de Bogotá cree que la banda que lo asaltó obtuvo sus datos en el valet parking donde había dejado el carro. Sucedió luego de salir de un restaurante en la calle 87.

“Nosotras dejamos el carro en el valet parking, donde le toman el nombre a mi amiga para dejar el carro. Ya cuando nosotras salimos, tipo siete de la noche, pues nosotras caminamos por la T para recoger el carro”, narró una de ellas.

“Ya llegamos a la 122 con 15 a donde fue el robo”, agregó.

Las imágenes del violento robo, captadas en video, muestran cómo los tres delincuentes descienden de las motos, abren las puertas de la camioneta y empiezan a cometer su crimen.

Publicidad

Una de las mujeres, que al parecer se rehúsa al atraco, es sacada a la fuerza del vehículo y lanzada violentamente contra el piso. Cuando se levanta para intentar perseguir a los atracadores, uno de ellos hace un disparo.

Una de las víctimas tiene la hipótesis de que los ladrones obtuvieron sus datos “del restaurante o de la zona o del valet parking porque la llaman a ella por el nombre, ¿por qué la llaman por el nombre? Entonces tiene que ser de la zona, en la zona es donde están las ratas”.

Publicidad

La Policía Metropolitana dice que no ha recibido denuncias parecidas a esta y están investigando desde dónde pudieron haber empezado a seguirlas.

  • Publicidad