Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Le dispararon en la cara por un celular y la bala que casi le cuesta la vida aún está en su cuerpo

El joven de 28 años estaba a punto de entrar a su casa cuando dos hombres lo encañonaron. Tendido en el suelo, tras el disparo, le arrebataron el teléfono. Quedó en video.

Arnold Andrey Toro, aunque en estado crítico, fue dado de alta 20 días después de haber recibido un disparo en la cara durante un atraco en Bogotá.

El hecho ocurrió en la localidad de Bosa el pasado 3 de octubre, a las 8:33 de la noche, cuando el joven de 28 años llegaba a su casa en compañía de una amiga.

En ese momento, sin que él se percatara, aparecieron dos sujetos en una bicicleta que se abalanzaron para robarlos.

La mujer intentó esconderse detrás de un vehículo que estaba parqueado en la calle, mientras que los delincuentes le apuntaron con un arma de fuego a Andrey.

“Yo solo les dije que se fueran, que chao, y cuando dije eso fue que sentí un pito y caí al suelo”, contó el joven, que reveló que perdió la movilidad del lado derecho del cuerpo.

Publicidad

En fracción de segundos, uno de los delincuentes disparó a quemarropa en la cara del joven, que cayó al piso.

El otro delincuente le quitó el celular y ambos emprendieron la huida.

Estuve todo el tiempo consciente. Recuerdo que a los minutos llegó mi hermano, después los patrulleros, la ambulancia, me llevaron al hospital”, relató.

El joven, que es trabajador de metalmecánica, tiene el proyectil que casi le cuesta la vida alojado entre la columna y el cráneo.

Si lo retiran puedo quedar cuadrapléjico”, fue lo que los médicos le dijeron.

Postrado en su cama, Arnold pide a las autoridades de Bogotá que “por favor se apersonen bien del caso para que esto no quede impune (…) No sé si los han cogido ni nos han dicho nada”.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO