Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Malas madres! Usaban a sus hijos para inundar de droga las calles de Bogotá

Estas “desmadradas”, como las califican las autoridades, estaban entre las 22 bandas de microtráfico desarticuladas.

Estas “desmadradas”, como las califican las autoridades, estaban entre algunas de las 22 bandas de microtráfico desarticuladas. Cayeron 139 personas dedicadas al tráfico de drogas, hurto y extorsión y fueron a dar a la cárcel. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Seis meses de investigación de las autoridades en Bogotá permitieron recopilar suficiente información para ponerle freno a 139 personas que se dedicaban al tráfico de drogas, hurto y extorsión. Fueron enviadas a la cárcel.

Entre los capturados había mujeres que aprovechaban a los niños para vender a domicilio todo tipo de drogas en Bogotá. “Los utilizaban para evitar que las autoridades se fijaran en ellas porque eran mujeres acompañadas de sus hijos menores y para tratar de evadir a las autoridades”, explicó el general Óscar Gómez, comandante de la Policía de Bogotá.

También se descubrió que a brutales golpizas eran sometidos los adictos que no pagaban las dosis de drogas en Bogotá, que les vendían integrantes de la banda Cíclopes, una organización que, como Los del Hueco, en su mayoría era integrada por mujeres que fueron descubiertas gracias a las denuncias ciudadanas.

“En enero, cuando empezamos esta investigación, la venta de estupefacientes las hacían en las calles, en espacios públicos cerca a colegios, pero al iniciar la cuarentena la modalidad cambia y encontramos que estas estructuras empiezan a ofrecer el servicio a domicilio”, añadió el general Gómez.

Esta modalidad puso además en riesgo la vida de todos los vendedores y compradores por el tema de los contagios con COVID-19.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO