Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Patrullero implicado en muerte de Javier Ordóñez fue llevado a clínica psiquiátrica

Desde allí se ha realizado la audiencia de imputación de cargos al expolicía Harby Rodríguez, según el abogado de la familia del estudiante de Derecho asesinado.

Desde una clínica psiquiátrica se ha realizado la audiencia de imputación de cargos al expolicía Harby Rodríguez, según el abogado de la familia del estudiante de Derecho. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Noticias Caracol conoció que el patrullero Harby Rodríguez, implicado en el asesinato de Javier Ordóñez, fue llevado a una clínica psiquiátrica por cuenta de una fuerte crisis nerviosa.

“Lo que se sabe es que este patrullero fue llevado el día de ayer y desde allá se está haciendo la audiencia. Estas audiencias están siendo reservadas para no entorpecer su curso”, comentó Vadith Gómez, abogado de familia de Ordoñez.

Por su parte, el abogado del expatrullero Juan Camilo Lloreda aseguró que esperan el desarrollo de las audiencias para revisar si se oponen o no a la medida de aseguramiento en centro carcelario.

“No aceptó. Sus cargos fueron por los presuntos delitos de homicidio agravado y tortura agravada", Jesús Libadier, defensa de expatrullero Lloreda.

A su vez, Gómez también comentó que los patrulleros "han perdido una oportunidad para ellos de una rebaja de hasta el 50%”, por no aceptar cargos.

Sin embargo, dijo, “el de no aceptar cargos indigna a la familia de la víctima. Hay suficientes elementos probatorios que, a lo largo del proceso nos daremos cuenta o la opinión pública se dará cuenta, de que estas dos personas han cometido estos delitos".

Publicidad

Y agregó que ya trabajan para llevar a juicio a otros uniformados que estuvieron presentes en el lugar de los hechos.

“Lo que vamos a hacer y le estamos solicitando a la Fiscalía es que se decida sobre los otros uniformados que realizaron omisión en este caso, porque en Colombia no solamente se responsabiliza a las personas por acción sino también por omisión", explicó el abogado de la familia Ordóñez.

La defensa de Harby Rodríguez no quiso pronunciarse hasta después de la audiencia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO