Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía muerto en balacera en Bogotá era hermano del congresista Gabriel Vallejo: "Duele el alma"

El representante a la Cámara, del Centro Democrático, escribió un sentido trino tras el asesinato de Juan Pablo. El expresidente Uribe también se pronunció.

 Subintendente de la Sijin Juan Pablo Vallejo

El subintendente de la Sijín Juan Pablo Vallejo fue el policía que murió durante una balacera registrada este viernes en los cerros orientales de Bogotá, cuando se adelantaba un operativo para dar con los responsables del reciente homicidio de Cristian Romero, quien acampaba en Monserrate.

El agente de 24 años era el hermano menor de Gabriel Jaime Vallejo, representante a la Cámara de Representantes e integrante del Centro Democrático.

Duele el alma, duele el corazón, duele la Patria. Descansa en paz hermano mío!”, expresó el congresista por medio de un trino.

Publicidad

El subintendente Vallejo había resultado herido tras el intercambio de disparos con delincuentes. Lo trasladaron al Hospital San Ignacio, donde fue declarado muerto.

Publicidad

Por su parte, el expresidente Álvaro Uribe y líder del Centro Democrático le dio el pésame al representante Vallejo por medio también de un trino.

“Sentimos todo el dolor por el asesinato del Subteniente de la Policía Juan Pablo Vallejo, hermano de nuestro Representante a Cámara Gabriel Jaime Vallejo. Toda solidaridad con la señora esposa, su hijito y toda la familia”, manifestó el expresidente Uribe.

Durante la balacera también resultaron heridos un fiscal, quien se encuentra estable, y un presunto delincuente que fue capturado.

Publicidad

  • Publicidad