Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Por qué quedó en libertad el sujeto señalado de atropellar a un auxiliar de tránsito en Bogotá?

Pese a que la Fiscalía determinó que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol, se tomó esta decisión. La víctima mortal fue un joven de apenas 19 años que trabajaba en una obra de Bogotá.

Thumbnail

El presunto responsable de atropellara un joven auxiliar de tránsito del IDU que trabajaba en una obra de Bogotá fue dejado en libertad. La víctima mortal de este caso fue Steven Vega de apenas 19 años.

El fiscal del caso determinó que, pese a que el conductor estaba en estado de embriaguez, no contaba con material probatorio suficiente para presentarlo ante un juez de control de garantías.

No obstante, el hombre continúa vinculado al proceso.

Publicidad

¿Cómo sucedieron los hechos?

Steven Vega llevaba más de cinco meses trabajando como regulador de tránsito en las obras que se adelantan en la avenida 68 de Bogotá , pero murió tras ser atropellado por un conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol.

Publicidad


Era un niño de 19 años con ganas de salir adelante, era trabajador, juicioso, acababa de terminar el bachillerato, tenía planes de salir adelante y comprar una moto”, aseguró Olga Contreras, madre del joven muerto.

Testigos del hecho aseguran que el joven estaba escoltando una máquina de las obras cuando fue embestido por una camioneta particular. El cuerpo de Steven Vega fue arrastrado unos 40 metros por el pavimento.

Pese a que fue trasladado a la clínica El Nogal, falleció.

“Me comuniqué con un familiar, él me llevó. Llegué a la clínica y me dijeron que mi hijo tenía muerte cerebral. Me lo dejó ver, le tomé signos vitales y ya no tenía vida. Estaba muerto, me lo tenían conectado a máquinas”, recalcó la progenitora.

Publicidad

Precisamente, la mujer aseguró que ninguna entidad se ha comunicado con ella y que han tenido que averiguar detalles del hecho por sus propios medios. Además, pidió que la muerte de su hijo no quede impune

Tengo videos de la persona, sé que iba en estado de embriaguez. Le hicieron la prueba de alcoholemia, la Policía dice que iba en grado uno, pero realmente, si la gente ve los videos que tengo, se darán cuenta que no es grado uno. Que la persona que hizo esto pague, la muerte de mi hijo no puede quedar así”, concluyó la mujer.

Publicidad

  • Publicidad