Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Qué se puede hacer y qué no durante cuarentena por localidades en Bogotá?

Desde este lunes 13 de julio y hasta el 26 de julio varias zonas del centro y sur de la capital tendrán restricciones. Aquí todos los detalles.

Desde este lunes 13 de julio y hasta el 26 de julio varias zonas del centro y sur de la capital tendrán restricciones. Aquí todos los detalles. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Para enfrentar el pico de contagio de coronavirus que sucedería en agosto en Bogotá, el Distrito tomó la decisión de volver a cuarentena, esta vez por localidades.

En el primer sector que entrará en aislamiento, del 13 al 26 de julio, se encuentran estas localidades:

  • Ciudad Bolívar
  • San Cristóbal
  • Rafael Uribe Uribe
  • Chapinero
  • Santa Fe
  • Usme
  • Los Mártires
  • Tunjuelito

¿Qué se puede hacer?

“Solo abrirá el comercio relacionado con comida, con farmacia, con actividades esenciales, servicios públicos, orden público, seguridad y casos excepcionales de fuerza mayor. De resto, como hicimos en marzo, nos quedamos en casa durante 14 días”, explicó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

(Le puede interesar: Impactante relato de médico que le ganó al COVID-19: “yo estuve muerto, pero volví”)

Publicidad

¿Qué no se puede hacer?

“Todos regresamos a casa y nos quedamos en casa desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana, todos permanecemos en casa. Si hay actividades esenciales que cumplir, las salimos a cumplir, de resto nos quedamos en casa”, indicó la mandataria local.

Sobre la prohibición de venta de bebidas alcohólicas dijo: “yo les ruego por favor esos sitios de fiestas encerrados son super contagiosos. No habrá venta de licor ningún fin de semana, de viernes a domingo”.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO