Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Quedó en libertad alias 'Jasbleidy', una de las más buscadas en Bogotá por tráfico de drogas

Alias 'Jasbleidy', según la Policía, tiene antecedentes por venta de estupefacientes y porte ilegal de armas. La captura de la mujer se declaró ilegal por esta razón.

Alias 'Jasbleidy' cayó en la localidad de San Cristobal, sur de la capital
Alias 'Jasbleidy' cayó en la localidad de San Cristobal, sur de la capital
Noticias Caracol

Alias 'Jasbleidy', quien hacía parte del cartel de los más buscados en Bogotá por tráfico de estupefacientes, fue puesta en libertad este jueves 16 de febrero de 2023. De acuerdo con información de una fuerte cercana a la investigación, se declaró ilegal su captura por un error de procedimiento.

Y es que alias 'Jasbleidy', según conoció este noticiero, había estado en custodia del agente de Policía que la detuvo horas antes de que se materializara su orden de captura "sin existir justificación o sustento del motivo".

Por esta razón se decretó ilegal el procedimiento de captura: "Cancelando la orden por cuanto cumplió con la finalidad y compulsa copias disciplinarias al policial captor para verificar su actuación durante el procedimiento".

Sin embargo, alias 'Jasbleidy' seguirá vinculada a la investigación.

¿Cómo fue el arresto de alias 'Jasbleidy'?

Publicidad

Cayó en la localidad de San Cristobal, sur de la capital. Era una de las mujeres que hacía parte del cartel de los más buscados en Bogotá y tiene un grueso prontuario criminal que, según la Policía, va desde tráfico, fabricación y venta de estupefacientes hasta el porte ilegal de armas.

“Se logró la captura de una persona de sexo femenino, la cual estaba requerida por las autoridades por el delito de tráfico de estupefacientes en la localidad de San Cristóbal. Es importante mencionar que esta femenina estaba relacionada al cartel de los más buscados por el tráfico de estupefacientes”, afirmó el teniente coronel Hernán Gómez, comandante de la Policía de San Cristóbal.

Publicidad

Otras noticias que podrían ser de su interés:

  • Publicidad